Cargando...

25 de junio de 2011

Consejos para hacer una buena biografía en Twitter


Acabas de crear una cuenta en Twitter y piensas con ello Impulsar tu marca personal?

Si la respuesta es Si, te conviene leer a continuación.

A tus visitantes solo les toma segundos decidir si te siguen o no; un vistazo a tu perfil y ya saben si te quieren seguir de acuerdo a lo que ven y leen. Si no tienes una biografía atractiva o la dejas en blanco, definitivamente eso no te ayudará a tener más seguidores.

Tu biografía es lo primero que leerán, será como tu tarjeta de presentación en Twitter y en consecuencia, en la Internet; y son esos 160 caracteres disponibles los que te ayudarán poderosamente a comunicar tu identidad personal o de negocios y generar más empatía.

Puedes visualizar la sección biografía en tu perfil. Para accesar a su modificación  busca [Configuración] y después [Perfil] y en la parte de abajo encontraras un recuadro que dice Biografía.

OJO: No decir Nada en tu biografía es prácticamente pasar desapercibido y restar puntos a tus posibilidades de tener más seguidores. Yo mismo al buscar seguidores, obvio a los que no tienen biografias y por el contrario me gusta detenerme a leerlas a fin de buscar seguidores afines a mi objetivo en Twitter.

Que poner en Tu Biografía?

Una buena estructura para tu biografía seria una expresión de tus actividades profesionales más una invitación a dejarles algo a los seguidores a cambio de seguirte. La mayoría de las personas que buscan seguir a alguien lo hacen pensando en lo que esa persona tiene para darles.

Por ejemplo, mi biografía es la siguiente:


En ella, la frase: "Compartiré contigo..." me resulta poderosa, ya que al leer mi biografía comprenderán que recibirán algo a cambio de seguirme: Aprendizaje, Conocimiento, Entrenamiento, Etc.

Otros ejemplos para tu biografía podrían ser:

Daniel Jiménez
"Experto en gestión de la calidad, blogger pro, fan de la mejora continua, orientado a los pequeños y medianos negocios, feliz por los retos y las nuevas oportunidades que me da la vida"

Ashiky Tetomo Tufoto
“Fotógrafo profesional, artista creativo y retratista pro, alguien que gusta de fotografiar los momentos divertidos”

Miriam Tuestrategia Demarketing
“Experta en comercialización, innovadora y creativa, creadora de estrategias de marketing efectivas, alguien que disfruta mucho de la vida y los retos”

Juan Teago Tucasa
“Albañil con mucha experiencia, materializo tus proyectos constructivos, bueno y barato, alguien que gusta de su trabajo”

José Robles Cota
“Esposo y padre amoroso, buen amigo, experto en contaduría, alguien que cree en que la honestidad genera cuentas claras”

Dulcería La Gomita
“Endulzamos tus momentos, dulces nacionales e importados, especialistas en paquetes para fiestas infantiles, somos una empresa que cree y practica la calidad en el servicio”

Taller automotriz El Juancho
“Servicio preventivo, mecánica general y especializada, la solución a los problemas de tu auto, somos un equipo de expertos que trabaja para mantener tu auto al 100%”

Para conseguir más seguidores y amigos, considera que en la vida algunos son mas visuales, otros auditivos y unos más sentimentales, esto quiere decir que tu perfil debe estar pensado para que todo tipo de personas reciban su mensaje particular.


RECURSO RECOMENDADO: TWEETMATICO.
Aprende con tweetmatico cómo hacer biografias poderosas y poner tu cuenta Twitter en Piloto Automático para Generar Millones de Seguidores y Toneladas de Dinero!!





Ganar Dinero con Twitter
Revolucionario Video-Curso.
100% Garantizado. Click Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada