27 de marzo de 2013

"La Victoria NO Tiene Sustituto"


Valores... Valores... Valores... Cuanto se han perdido en este mundo y particularmente en Nuestra Venezuela... 
Cada vez que Nuestra Selección Vinotinto obtiene resultados, es una muestra de que Si Podemos!!! Si Podemos ir Por lo Nuestro, por Nuestras Metas y las de Nuestros Hijos. Cuanto podríamos aprovechar el empuje que nos dan sus victorias para también Nosotros Salir a Ganar y a Comernos al Mundo, en vez de caernos a piña los unos a otros porque "no comparto tu ideologia", o porque "eres chavista" o porque "eres escualido"...
...Para salir a autoeducarnos y recuperar nuestros principios y valores, que tanto nos han hecho perder...
... Para salir a Adueñarnos de Nuestras Finanzas Personales y partiendo de allí, Impactar Positivamente en las Vidas de Otras Personas, Ayudarlas.

Venezolano, te digo algo: Tu Destino está en tus Manos, tu Vida está en tus Manos. El Exito es la Realización Progresiva de Un Sueño, de una Meta Bien Planificada. Hemos Olvidado Soñar, Nos han hecho olvidar Nuestros Sueños, a otros les conviene que no soñemos, ni siquiera nos autoeduquemos, porque asi somos más fáciles de Manipular. NO te dejes Manipular, Saca a ese Lider que llevas dentro y Ve en Busca de la Victoria, porque "La Victoria NO Tiene Sustituto"!!!!

Dedicado a Todos los Venezolanos, quienes Anoche Nos Unimos en un Solo País, una Sola Ideología, un Todo... sin distingo de raza, credo, religión, o partidismo...con Sabor Vinotinto... Feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor dirigirse a http://arnaldoochoa.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.