1 de diciembre de 2014

Qué hacer cuando Paypal no permite asociar cuenta bancaria?

Actualización Enero 22, 2016:

Paypal cambió sus políticas y ya no acepta cuentas y tarjetas Payoneer, pero con un poco de paciencia, perseverancia y algunas tácticas, se puede. Hoy lo confirmé.

Clic Aquí para mirar cómo lo hice hoy con la cuenta de mi esposa.

NOTA: Si vas a hacer consultas por favor no escribas aquí porque ya no trabajo con este blog. 
Accede al enlace que te acabo de dar y contestaré todas tus dudas allá.

Arnaldo Ochoa

---

Contenido Original del Post:

Una vez que hemos asociado a Paypal la cuenta bancaria USA - Payoneer, podemos decir: 
"Enhorabuena!"

Sin embargo, no es para nadie un secreto que a veces, por no decir siempre, Paypal pareciera tener una negación automática para las cuentas bancarias virtuales, dándote el consabido error: 

Fué mi caso de hecho. 
Posteriormente me tocó indagar en internet para saber como resolver, y pues, mi experiencia fué satisfactoria al conseguir la solución a mi problema. 

Acá les comparto como lo hice:

(Igualmente en Youtube hay cientos de videos acerca de como hacerlo, si eres del tipo de persona más visual).

1. Clic en “Contactar”.
2. Ir a “Información de Contacto del Centro de Ayuda”, luego hacer clic en “Enviar Correo Electrónico” (Fué la opción que elegí).
(Algunos eligen “Hablar con Nosotros” para intentar solventar más rápido).
3. Seleccionar Tema“Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito”.
4. Seleccionar SubTema: “Asociar, Eliminar o Editar Cuenta Bancaria”.
5. “Ultimos cuatro digitos de su Cuenta Bancaria”, lo dejamos en blanco.
6. Plantear brevemente lo sucedido. No hace falta decir que la cuenta es de Payoneer, Será suficiente si mencionas "mi cuenta bancaria en USA".
Que puse yo?
“Estimados, Buen Día! 
He intentado asociar Cuenta Bancaria de USA y me da el error: “No puedo Asociar un Banco en este Momento”. Pueden ayudarme?
Agradecido.
Saludos”
Preciso, al grano.
La Respuesta de Paypal y lo que debemos hacer
Una vez les escribas, ellos enviarán un email (por lo inmediato, sospecho que es una autorespuesta) con una especie de manual general, el cual ni vas a mirar porque allí no está la solución.
7. Respondemos indicándoles que "no encuentro la respuesta a mi problema allí."
8. Luego recibiremos otro email en el que te informarán que acaban de hacer una actualización manual a tu cuenta Paypal y que intentes agregar la cuenta de nuevo. 
9. Intentamos agregar la cuenta 1 o 2 veces hasta que... 
Voilá!... 
ya tenemos por fínnnnn... cuenta USA agregada a nuestro Paypal.

Las dudas que tengas, comunícamelas por aquí. Vale?
Saludos.

18 comentarios:

  1. Buenas tardes Arnaldo.

    Hice los pasos que indicaste, pero el ultimo correo que me respondieron fue asi: "Es un gusto atenderle. Entiendo lo importante que es para usted asociar el banco a su cuenta de PayPal, por tal motivo le pedimos que nos contacte de manera personal al numero de Servicio al Cliente para ayudarle con la situación que esta presentándose.
    Nuestro numero es 1-402-952-8556"

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... lo unico constante es el cambio. Gracias por avisarme. Espero puedas agregar tu cuenta.

      Eliminar
  2. No hagan el contacto en español se lo negarán, paypal no quiere permitir asociar cuentas bancarias remotas (irónico porque paypal es eso mismo, una cuenta remota) ellos prefieren que el dinero siga circulando en paypal, así cobran tarifas por cada transacción que se haga ya sea vendiendo o comprando, al sacar el dinero de paypal se detiene esta circulación y paypal no gana más dinero.

    Para aquellos que se contactaron en español y les han bloqueado definitivamente la cuenta en paypal (pidiendoles enviar un fax con comprobantes de su cuenta bancaria). Ingresen a payoneer busquen contacto y pidan cambio de número de cuenta bancaria, adjuntando la respuesta que les dió paypal manifestando que paypal bloqueó ese número de cuenta bancaria (este contacto también lo hice en inglés). Esto puede tomar 4 días (payoneer permite hacer este cambio una sola vez), cuando tengan el nuevo número de cuenta sigan los pasos de arriba y funciona logré hacerlo el 22 de noviembre de 2014.

    Consejo asociando cuenta bancaria a paypal: si al ingresar a paypal el idioma está en español y se contactan telefónicamente o por el formulario de contacto en español les será negado (nunca se contacten en español). Deben cambiar el idioma de paypal en la esquina superior derecha (verifique que todo está en inglés) y haga el contacto escribiendo en inglés, así le responderán en un día y le habilitarán su paypal para asociar la cuenta bancaria.

    Para hacer el primer retiro y probar la tarjeta en un cajero deben cargar más de 29.95USD ya que payoneer descuenta inmediatamente la tarifa inicial de 29.95 por el servicio (este cobro payoneer lo hace una sola vez), entonces si quieren hacer un retiro de 10US deben cargar 40USD.

    Mi cuenta de paypal y payoneer son ambas de Colombia con IP trabajando en colombia datos verídicos, espero que no me la desactiven, hace dos semanas la vengo utilizando sin problemas.

    Importante no usen trucos direcciones en USA o cosas así o les bloquearán su cuenta payoneer o paypal y no se contacten con paypal par quejarse de payoneer porque esta otra de las razones por las que paypal no quiere prermitir asociar estas cuentas. Lean bien todos los detalles de las tarifas, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar por fa , comunicante conmigo tengo muchas dudas a ver si me podrias ayudar se te agradece mi email evelynmavila18@hotmail.es

      Eliminar
    2. Arnaldo y Oscar por fa , comunicante conmigo tengo muchas dudas a ver si me podrias ayudar se te agradece email evelynmavila18@hotmail.es

      Eliminar
    3. Hola Evelyn, como ha estado? Ha resuelto con el amigo Oscar? Saludos

      Eliminar
  3. Puedo agregar una cuenta normal de usa activa comercebank a paypal para transferir fondos a ella? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Freddy!
      Te acabo de enviar un email por cierto.
      Saludos

      Eliminar
  4. Buenos Días,

    Arnaldo, intente asociar la cuenta payoneer de Bank of America a paypal, y la respuesta final es que no puede ser agregada ya que es una cuenta de un intermediario en este caso de payoneer. Mi pregunta es existen otras alternativas para transferir el dinero a paypal o a una cuenta en panama?. He intentado con Skrill pero no me permite añadir mi cuenta de Panamá porque no reconoce Swift.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, deja tu comentario en esta entrada pero del nuevo blog, para poder ayudarte.
      El enlace es http://www.arnaldoochoa.com/que-hacer-cuando-paypal-permite-asociar-cuenta-bancaria/
      Gracias y disculpa la molestia.

      Eliminar
  5. Buenos Días,

    Arnaldo, no puede asociar mi cuenta Payoneer a paypal, la respuesta final fue que luego de realizar una verificación se dieron cuenta que estaba utilizando una cuenta de un intermediario del Bank of America. Existe alguna otra opción para sacar mis dolares electronicos de esta forma?. He intentado con Skrill pero no me permite asociar mi cuenta de Panamá porque no acepta el código Swift y Skrill no responde mis inquietudes ni siquiera de la verificación me han dado respuesta. Si conoces una alternativa se lo agradezco.

    pedromarchan@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes amigos,

    no puede asociar mi cuenta Payoneer a paypal, la respuesta por parte de Paypal fue la siguiente:

    Lamento indicarle que nuestro sistema de seguridad interno ha detectado que la cuenta bancaria que trata de asociar correspone a una cuenta bancaria de Payoneer, es decir un intermediario.

    Este tipo de cuentas son virtuales y por motivos de seguridad no estamos trabajando con ese tipo de cuentas en especifico. Para poder retirar dinero desde su cuenta usted necesita de una cuenta bancaria fisica de Estados Unidos a su nombre.

    agradexco quien pueda ayudarme.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicios Dr PC, por favor deja tu comentario en esta entrada pero del nuevo blog, para poder ayudarte.
      El enlace es http://www.arnaldoochoa.com/que-hacer-cuando-paypal-permite-asociar-cuenta-bancaria/
      Gracias y disculpa la molestia.

      Eliminar
  7. Buenas tardes amigos,

    no puede asociar mi cuenta Payoneer a paypal, la respuesta por parte de Paypal fue la siguiente:

    Lamento indicarle que nuestro sistema de seguridad interno ha detectado que la cuenta bancaria que trata de asociar correspone a una cuenta bancaria de Payoneer, es decir un intermediario.

    Este tipo de cuentas son virtuales y por motivos de seguridad no estamos trabajando con ese tipo de cuentas en especifico. Para poder retirar dinero desde su cuenta usted necesita de una cuenta bancaria fisica de Estados Unidos a su nombre.

    agradexco quien pueda ayudarme.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes amigos,

    no puede asociar mi cuenta Payoneer a paypal, la respuesta por parte de Paypal fue la siguiente:

    Lamento indicarle que nuestro sistema de seguridad interno ha detectado que la cuenta bancaria que trata de asociar correspone a una cuenta bancaria de Payoneer, es decir un intermediario.

    Este tipo de cuentas son virtuales y por motivos de seguridad no estamos trabajando con ese tipo de cuentas en especifico. Para poder retirar dinero desde su cuenta usted necesita de una cuenta bancaria fisica de Estados Unidos a su nombre.

    agradexco quien pueda ayudarme.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Hermano, te felicito por tu post, excelente ayuda. Se cumplió el proceso tal como lo describiste y finalmente fue exitoso. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno hermano!

      Podrías colocar ese mismo comentario en la entrada en el nuevo blog?

      Es ésta: http://www.arnaldoochoa.com/que-hacer-cuando-paypal-permite-asociar-cuenta-bancaria/

      Agradecido de antemano y pues, ahora estoy por allá, te espero. Saludos

      Eliminar
  10. BUENOS DÍAS MIS AMIGO PUES YO DESDE EL AÑO PASADO HE INTENTADO DE MIL MANERAS DE AGREGAR MI CUENTA PAYONNER A PAYPAL Y PUES HAN SIDO TODAS DENEGADAS, Y PUES ME PUSE A INDAGAR EN LAS REDES Y PUES ENCONTRÉ UNA PAGINA QUE SI ME ACEPTO AGREGAR MI CUENTA PAYONNER A UN MULTIDINERO AQUÍ LES DEJO EL ENLACE https://secure.payza.com/?Br%2fLVWe1vD5X7ZD8PGKkG8ep9pjH5H2zZocTYrYmszc%3d PARA QUE CHEQUEEN Y PRUEBEN YA YO CONFIGURE MI CUENTA PAYONNER Y LO MEJOR PARA MI ES QUE TRABAJA CON MI PAÍS VENEZUELA. CHEQUEN USTEDES A VER SI LES GUSTA ESA PAGINAS

    ResponderEliminar

Para comentar, favor dirigirse a http://arnaldoochoa.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.