22 de noviembre de 2014

¿Qué significa Us Payment Service de Payoneer y Cómo funciona?

Actualización Julio 2015:

Todo evoluciona. 
He cambiado de modelo de negocio. 
Ahora hago blogging y marca personal, entregando mayor valor a quienes me siguen. 

Si deseas conocer mi trabajo y unirte, haz clic aquí


A continuación voy a explicarte Qué significa Us Payment Service de Payoneer y Cómo funciona, es decir, como puede ayudarte a ganar dinero en internet.

¿Qué significa US Payment Service?

Es un servicio ofrecido por la empresa Payoneer a quienes reciben pagos de compañías de USA a cambio de trabajos que realizan en línea, como freelancers, desarrollo de apps, fotografía de stock, afiliados, vendedores y referidos de empresas como Amazon, eBay, etc.

Una vez que le aprueban su solicitud de tarjeta Payoneer, la empresa proporciona a los tarjetahabientes un número de cuenta bancaria y de ruta de los Estados Unidos de América, que sólo puede ser utilizado para recibir fondos a través de transferencias ACH / depósitos directos de compañías ubicadas en dicho territorio y cuyo objetivo esté íntimamente relacionado con las actividades mencionadas en el párrafo anterior. Cuando Ud. recibe su tarjeta Payoneer observará que todos los pagos recibidos son cargados directamente a la misma, la cual puede ser utilizada alrededor del mundo en los establecimientos que acepten MasterCard®.

El uso de éste servicio US Payment Service está sujeto a los Términos y Condiciones oficiales de la compañía Payoneer, los cuales puede ver en pdf aquí. Igualmente podrá ver las prohibiciones en el uso del dicho servicio.

¿Cómo puedo solicitar el servicio US Payment Service?

Cualquier tarjetahabiente Payoneer puede solicitarlo, quedando sujeto a la aprobación de la empresa. Para solicitarlo, clic en el siguiente formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Información Adicional:

Una vez solicitado y aprobado, ¿Cómo puedo ver mi información de cuenta de US Payment Services?

Para ver sus detalles del US Payment Service, entre a su cuenta en línea, vaya al menú "Servicios" y seleccione "US Payment Service."

¿Tiene algún costo éste servicio?

La empresa Payoneer le descontará un 1% por cada pago recibido. Comparado con Paypal por ejemplo, que cobra el 5,4% + $0,30 por cada transacción, es una tremenda oportunidad contar con éste servicio.

¿Cual es el límite de recepción de fondos utilizando el servicio?

No hay límites en los pagos recibidos utilizando el US Payment Service.

¿Puedo enviar fondos usando el servicio?

Sólamente nos permiten recibir fondos solamente. Obviamente, cualquier envío de fondos usando el servicio lo van a declinar. Para eso tenemos la tarjeta, con la cual podremos hacer pagos en cualquier establecimiento que acepte Mastercard o a terceros que también tengan tarjeta Payoneer.

¿De qué compañías puedo recibir pagos utilizando el servicio?

Hace algunos meses, la empresa Payoneer abrió más sus puertas al permitir que los tarjetahabientes reciban fondos desde cualquier compañía de USA, de acuerdo a sus Términos y Condiciones. Pueden leer más sobre esto aquí.

Nota: No intentes por nada del mundo solicitar pagos a compañías / gestores que no estén en la lista. Payoneer declinará el pago y lo devolverá a la compañia / gestor.

Enlaces de interés:

Cómo asociar cuenta bancaria (USA) Payoneer a Paypal en 8 pasos

¿Cómo puedo añadir mi US Payment Service a mi cuenta de Vendedor de Amazon?

Espero te haya sido útil éste post. 

Si te ha gustado, por favor compártelo.

Alguna pregunta?

PD Si no tienes tarjeta Payoneer y deseas solicitar una para utilizar el servicio del que hablamos en éste post, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor dirigirse a http://arnaldoochoa.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.